e shtunë, 2 qershor 2007

...Tan infinito como las matemáticas


¿Hasta dónde puede llegar el amor de madre? ..mmmm...

Pues sí, es tan infinito como los números que caracterizan a las matemáticas. Es más azul que el cielo. Es tan grande que no se podría definir en unas pocas líneas.
Ésa, la de la foto, es mi niña Sofía Isabel, quien va a cumplir 4 añitos el próximo 5 de junio. Es la luz de mis ojos. Es mi consentida. Es la reina de corazón de Titita, o sea, yo =)
Yo soy su Titita y ella es mi consentida. Cuando estamos juntas, me regreso a mi infancia. Es como estar en nuestro propio país de las maravillas!!
Y no, Sofia no es mi hija. Es mi prima. Pero la quiero tanto, tanto....que me hace pensar en la magnitud del amor de madre.
Es súper inquieta, últimamente se porta muy mal y es muy ocurrente; dice cada locura! Pero saben qué....es feliz y ya eso es suficiente.
Mi niña!! mientras yo viva vas a ser feliz. Te lo prometo =)
tE aDoRo !! =)

Nuk ka komente: