e martë, 12 qershor 2007

El Universo sobre Mí
Sólo queda una vela, encendida en medio de la tarta y se quiere consumir/
Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir/
Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz/
Nada como que hace mucho tiempo, que me cuesta sonreir

Coro:
Quiero vivir, quiero gritar/ quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad/ quiero llorar de felicidad/
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí/
Como un náufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio, sólo encontrar mi sitio

Una broma del destino, una melodía acelerada, en una canción que nunca acaba/
Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda/
Que estoy sola en medio de un montón de gente...
...Qué puedo hacer...

Todos los juguetes rotos, todos los amantes locos, todos, los zapatos de charol/
Todas las casitas de muñecas, donde celebraba fiestas, donde sólo estaba yo/
Vuelve el espíritu olvidado, del verano del amor

...Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta, y se quiere consumir...

Nota: la letra de esta canción, interpretada por Amaral, refleja exactamente mi personalidad. Hace poco la escuché por primera vez y enseguida me atrapó. La moraleja es simple, y mi consejo para ustedes también: ¡VIVAN!

Nuk ka komente: