e shtunë, 9 qershor 2007

Isabela en un mundo no tan maravilloso


...Una ilusión no le hace daño a alguien. Sin embargo, hay quienes sufren por las fantasías de los demás. Mi intención no es hacerte daño. Yo sólo quiero que tú formes parte de mi mundo ideal. Porque te amo.

El hecho de que en mi desequilibrada cabeza exista la noción de vivir en un mundo mejor, el hecho de que en mi corazón vivan las ganas de viajar al país de las maravillas; no significa que no sé que esa idea es poco probable. Sé que no es racional. Sé que en este mundo no se ven coloridos algodones de azúcar volando alrededor de nosotros, porque vivimos en una cajita de vidrio, que se puede quebrar en cualquier momento. Cuando menos lo pienses.

Mi país maravilloso es sólo una concepción muy personal de lo que creo que debería ser el mundo real. Eso es todo. No veo por qué tanto alboroto. Claro, sé que mis ideas no son las más correctas, al contrario, sé que tengo muchas contradicciones y pensamientos inconclusos.

Pero es mejor vivir llena de ilusiones bonitas, sanas y que me alimenten que vivir llena de miedos, traumas, temores y peleas...cuando tenga que bajar de mi nube al mundo real, lo haré. Mientras tanto, en esa nube me quedaré.

Te fijas por qué te digo que mi mundo no es tan maravilloso???