e premte, 13 korrik 2007


Si el mundo contara hasta diez...!¡
...Este mundo sería tan maravilloso como el de mi amiga Alicia.
Nada te falta. A mí me falta tu muestra de amor. Tu comprensión. Tu respeto. Tu confianza. No te gusta escuchar, quizá por eso no has aprendido a oírme. Hablas y gritas cuando te provoca, cuando así lo decides.
Mientras tanto, los que te rodeamos, tenemos que escucharte en momento que se te ocurra, que resulta ser siempre el menos oportuno.
No te sabes controlar. Actúas siguiendo tus impulsos. No piensas antes de actuar. Tampoco sabes hablar, sólo gritar. Crees que mientras más fuertes sean tus gritos, más rápido te escucharán y más intimidación sembrarás.

¿Por qué no te calmas? Aguanta la respiración y cuenta hasta diez...conforme vayas avanzando en la cuenta, la ira se disminuirá y tus emociones y pensamientos volverán a su estado original.

1...crees que no soportas más y que es hora de explotar.
2...no quieres perder más tiempo.
3...crees que estás en lo correcto, y que la única manera de hacerlo entender es imponiéndote.
4...la ira te tiene totalmente cegado. No quieres volver atrás.
5...reaccionas. Te das cuenta de cómo, poco a poco, vas sintiendo ganas de relajarte.
6...la ira y el odio abandonan tu cuerpo.
7...te sientes extraña. Diferente. Todo lo negativo que sentías y que querías exteriorizar, se está marchando de tu corazón.
8, 9...te percatas de que tus emociones se estabilizan. Sientes equilibrio, y la hilación y coherencia de apoderan de tus pensamientos.
10...Vuelves a ser tú. Te relajas, te calmas. Entonces, puedes expresar lo que sientes sin necesidad de agresiones ni violencia.

...Ahora, luego de contar, es más fácil y simple hablar o comunicarte. Una vez que te deshaces de tu negatividad, notas la diferencia.

RECUERDA: si tú cambias, el mundo también lo hará. Haz la diferencia!¡ =)



Nuk ka komente: